LA ESPECTACULAR RECETA QUE SE CONSIGUE SI METES HUEVOS EN TU FREIDORA DE AIRE

No es solo para almuerzos: tres postres saludables en la freidora de aire para darte un capricho y sorprender a todosNi harina ni azúcar añadido: el postre de manzana que puedes comer hasta hartarte para saciar las ganas de dulce

La freidora de aire se ha convertido en el mejor aliado para quienes no cuentan con mucho tiempo para cocinar. Si necesitas hacer un plato rápido antes de volver a tu jornada laboral, sin duda, este aparato es una opción perfecta. En el pequeño electrodoméstico puedes elaborar recetas sencillas, rápidas y saludables.

La posibilidad de freír sin aceite fue el gran atractivo de la freidora de aire que ha provocado un auténtico furor. Funciona con una tecnología de circulación de aire caliente de alta velocidad que permite cocinar los alimentos sin añadir aceite, o por lo menos con menos cantidad de la que utilizarías en la sartén. Por eso, no puede faltar en los hogares de quienes se hayan propuesto adoptar un estilo de vida más saludable y quieran adelgazar.

Noticia Relacionada

¿Puedo congelar los huevos para que no se estropeen? Esto es lo que dice la ciencia

Mónica Millán Valera

Pero su uso se ha ido expandiendo porque además es fácil de utilizar. Las redes han contribuido a su popularidad y actualmente puedes encontrar infinidad de ideas parano aburrirte. Al tratarse de un electrodoméstico reciente, todavía genera muchas dudas sobre qué alimentos se pueden cocinar en la airfryer. Los huevos son el ejemplo de la versatilidad del aparato.

La receta sencilla y rápida de hacer

Los puedes preparar fritos, duros, poché y mollet o en una tortilla. Una tiktoker conocida por sus platos saludables propone una espectacular receta en la freidora de aire con huevos que te sorprenderá. Rápida, sencilla y sin tener que manchar el horno para su preparación. “Obtendrás unos deliciosos huevos”, asegura Sinead en el vídeo compartido en TikTok

Solo tienes que introducir los huevos en la freidora de aire a 180 grados durante 7 minutos. Después de la cocción tienes que sumergirlos en agua fría durante 2 minutos. Por último, quita la cáscara y añádelos a tu plato como prefieras. Es perfecto para tus desayunos.

De esta forma conseguirás que la yema esté líquida y la clara haya quedado dura. Esto es lo que se conoce como un huevo mollet y normalmente se prepara en agua hirviendo. Pero podrás olvidarte de paso si eliges la versión hecha en la freidora de aire.

2024-04-22T17:15:34Z dg43tfdfdgfd