4 RECETAS RáPIDAS, SANAS, BARATAS Y FáCILES DE PREPARAR EN FREIDORA DE AIRE CON SOLO 5 INGREDIENTES DE MERCADONA

Mercadona no cesa de dejarnos boquiabiertas. O, mejor dicho, las propuestas de sus clientes. Porque sí, tras dejarnos constancia una nutricionista de que era posible preparar 10 comidas sencillas, sanas y sabrosas por solo 2,50 euros con ingredientes de Mercadona o que las cenas bajas en calorías -sí, las mismas que son perfectas para perder peso y que apenas te llevan más de 15 minutos de preparación- eran más que compatibles con el largo listado de ingredientes saludables asociados a las baldas del Mercadona, ahora, vuelven a llenar la cesta del súper ante estas propuestas de comidas que, además de ser supersanas; las ha compartido una cuenta especializada en el asesoramiento online, están ideadas con el electrodoméstico estrella de todas las cocinas: ¡la freidora de aire!

Y es que si fuiste rápida y adquiriste a un precio irrisorio, antes de que se agotarán las unidades disponibles, de la freidora de aire que adoran las mujeres de 50 porque les ayuda a cocinar sano en tiempo récord, te encantará conocer que puedes preparar estas cuatro comidas y cenas rápidas y saludables en ella en cuestión de segundos.

4 comidas rápidas y saludables con ingredientes de Mercadona

Si bien es cierto que, como matizan los expertos, "se tratan de alternativas ocasionales para esos días sin tiempo o para aquellos en los que se busca añadir un poco de variación a la dieta", estas no dejan de ser propuestas saludables que todas las que tengamos una freidora de aire podemos replicar en la comodidad de nuestra cocina.

Y, para los casos en los que todavía no tengas una, decirte que todavía estás a tiempo porque quedan muy pocas horas para que termine la Fiesta de ofertas de primavera de Amazon con descuentos increíbles, los mismos que te ofrecen la posibilidad de adquirir este modelo de freidora de aire al 50% de descuento.

Ahora bien, ¿de qué recetas o platos se trata?, te estarás preguntando si te encuentras barajando la posibilidad o no de adquirirla -más aún si tomaste nota de estas cenas rápidas de hacer en freidora de aire que están riquísimas-, te encantará conocer que, en cuestión de segundos, puedes poner en práctica y degustar estas recetas.

Como ves, la primera propuesta se trata de un delicioso entrecot que, cocinándolo durante 12 minutos a unos 190 grados, podrás degustar en su punto. Una propuesta que puedes acompañar de patatas cocidas o verduras y que, gracias a las propiedades de la carne, y que se caracteriza por su capacidad para aportar minerales y vitaminas necesarias para el cuerpo.

Pulpo cocido. Si era un ingrediente que se te resistía en cuanto a textura, decirte que solo necesitas cocinarlo a 180 grados, durante unos tres minutos, para lograr que estén en su punto. Una maravilla. En concreto, como matizan y señalan los nutricionistas, las patas de pulpo se posicionan como una opción sana, gracias a que contienen un buen aporte de grasas buenas y proteínas. Lo que te ayudará a rematar el día con auténtica energía.

Un empanadillas de atún. Para esta elaboración solo necesitas unas tortillas integrales y unos latas de atún. Su elaboración es bastante sencilla y puedes convertirse en un aperitivo o acompañante de lo más delicioso.

Si te gusta la idea: Recuerda estas ideas de cena de lo más económicas, sanas y ligeras con atún que te ayudarán a cuidar tu peso

Y, por último, siempre puedes optar por un plato combinado a base de filete de pechuga de pollo acompañada de pepino (u otra verdura que gustes). Para ello, solo necesitarás cocinarla durante unos 20 minutos a 180 grados. Notarás que la carne está en su punto y muy jugosa. Recuerda: la pechuga de pollo es uno de los alimentos que ya analizamos y os contamos cuántas proteínas y calorías contenía y aportaba a la dieta.

2024-03-25T16:12:15Z dg43tfdfdgfd