LOS AMANTES DEL HELADO SE RINDEN ANTE ESTE NUEVO PRODUCTO DE CARREFOUR: "ESTá MUY BUENO"

Un tipo de contenido que suele triunfar en redes sociales son las recomendaciones de productos de supermercado. Aunque habitualmente tenemos bastante claro qué es lo que debemos meter en nuestra cesta de la compra, si alguna vez queremos innovar es preferible hacerlo con cierta guía. Para eso, entre otras cosas, existen miles de vídeos en Instagram o TikTok, para ayudarnos.

Son varios los usuarios que se pasean casi a diario por los pasillos de las cadenas de supermercados más famosas de nuestro país en busca de productos nuevos para comprarlos, probarlos y dar su veredicto en redes. Y, a medida que se acerca el buen tiempo, si hay un tipo de producto que empieza a venderse con facilidad son los helados.

Hace poco hablábamos del nuevo helado de galleta Lotus en tarrina que Mercadona ya ha sacado a la venta en algunos supermercados de nuestro país. Esta combinación en concreto fue un éxito rotundo el pasado verano, y parece que también podría serlo este próximo. No obstante, hay quienes arriesgan un poco más con las combinaciones.

Es el caso de un nuevo producto que ha aparecido en las neveras de Carrefour. Tal y como muestran desde el perfil de TikTok @cookcineme, la cadena de supermercados francesa ha incluido en su catálogo un nuevo sabor de helado que no es precisamente frecuente. En concreto, en Carrefour puedes encontrar ahora los nuevos mini bombones con sabor a palomitas.

Estos tiktokers se llevaron la caja de helados a casa y no dudaron en probarlos para dictar sentencia. "Qué bueno está. Lleva chocolate blanco por fuera y nata por dentro. También lleva una especie de caramelo con sabor a palomita dulce y lo de fuera es palomita crujiente. Pensaba que no me iba a gustar. Probadlo, yo lo volvería a comprar sin duda. Está muy bueno", recalcaba el tiktoker.

2024-03-27T15:28:31Z dg43tfdfdgfd