EL TRUCO DE LA ABUELA PARA QUE NO TE SALPIQUE EL ACEITE DE LA SARTéN AL HACER UN HUEVO FRITO

Hacer un huevo frito es algo que todo el mundo debe aprender. Se trata de un clásico de nuestra cocina, y nos puede resolver una comida rápidamente con un resultado sabroso y muy nutritivo.

Aunque pueda parecer algo simple, más de uno mete la pata a la hora de freír un huevo, ya que el aceite caliente de la sartén comienza a salpicar haciendo un estropicio en nuestra cocina. A continuación, compartimos el truco para librarte de este problema.

La Maestra Jacobina ha desvelado su truco para evitar quemaduras a la hora de hacer un huevo frito. Para evitar que salpique, y que el huevo se queme o se pegue a la sartén, tenemos que seguir estos pasos.

Empezamos poniendo la sartén a calentar, y luego colocamos el aceite, sobre el que agregamos unos granos de sal: “En lugar de ponerle la sal al final, se la ponemos al principio. Y eso nos ayuda a que el aceite no esté saltando” desvela la tiktoker.

Lee también

La surrealista experiencia de un cliente en un bar: "No saben ni su menú y se chupan los dedos mientras emplatan, salvemos a los humanos"

Helena Ortega

Gracias a este simple paso, podrás disfrutar de un huevo frito perfecto sin el riesgo de sufrir quemaduras de aceite. Los internautas ya han reaccionado ante este truco tan útil: "me encanta ver sus vídeos😊" y "Yo los hago así pero en vez de sal harina 🙈".

2024-04-13T07:29:21Z dg43tfdfdgfd