LOS AMANTES DEL DULCE SE RINDEN ANTE ESTE NUEVO PRODUCTO DE MERCADONA: "QUé BUENO"

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus fieles clientes (que son muchos) con un nuevo producto que ya se ha vuelto viral en las redes sociales, sobre todo en la plataforma TikTok. En plena Semana Santa, la cadena valenciana, liderada por Juan Roig, ha introducido una novedad en sus estanterías. 

Como decimos, esta novedad de Mercadona ha generado un sinfín de reacciones en las redes sociales, en especial en TikTok, plataforma en la que abundan numerosos vídeos virales sobre recomendaciones de productos de alimentación de las principales cadenas de supermercados. 

De hecho, son muchos los perfiles de TikTok que basan su contenido en recomendaciones de productos de alimentación, debido a que estos vídeos suelen sumar miles de reproducciones en poco tiempo, además de numerosos comentarios por parte de otros usuarios de la plataforma. 

Desde hace un tiempo, hay un ingrediente o sabor que triunfa rápidamente en muchos supermercados de nuestro país. No es otro que la galleta Lotus, con infinidad de productos. En esta ocasión, Mercadona ha sorprendido a los clientes con una nueva novedad que ha 'enloquecido' a los amantes del dulce. 

Se trata de la nueva crema de galleta Lotus de Hacendado, una novedad que ya se encuentra disponible en algunos establecimientos de la cadena valenciana. Este nuevo producto de Mercadona tiene un precio de 2,60 euros cada unidad. 

Esta novedad se ha vuelto viral en TikTok con numerosos comentarios positivos: "Qué bueno", escribió una usuaria al ver este nuevo producto de Mercadona. "En Ceuta todavía no ha llegado" apuntó otra usuaria. 

2024-03-29T10:47:39Z dg43tfdfdgfd