LA RECETA MáS FáCIL JAMáS VISTA: ESTA TIKTOKER SOLO NECESITA DOS INGREDIENTES PARA HACER UN POSTRE

La receta más fácil jamás vista: esta tiktoker solo necesita dos ingredientes para hacer un postre

¿Tienes un par de manzanas y cereales de chocolate? No necesitas más para preparar esta deliciosa tarta. 

8 de julio 09:49 8 de julio 09:49 Luis Alonso

Redes sociales

Reconócelo, muchas veces no cocinas recetas riquísimas que ves por ahí porque te da pereza comprar todos los ingredientes necesarios. ¿Y si te dijésemos que puedes preparar un postre delicioso con tan sólo dos alimentos? No estamos de broma, es totalmente cierto.

El descubrimiento nos lo ha hecho la tiktoker argentina Aliu Tokman, que en su cuenta de Tiktok comparte originales y sencillas recetas que, además de deliciosas, son muy fáciles de preparar.

En este caso, sólo necesitarás unas manzanas, cuatro es la cantidad indicada, y unos 200 gramos de cereales de chocolate. También podemos utilizar yogur y un poco de gramola, pero es opcional. 

Lo primero que tendrás que hacer es pelar las manzanas y cortarlas en "cubitos" o en daditos. Luego cocínala en una olla con agua hirviendo, con el objetivo de que se abalande y pierda una cantidad significativa de líquidos. Una vez esté bien blanda, sácala del recipiente y asegúrate de escurrirla bien, pues tiene que quedar bien seca sin nada de agua.

El siguiente paso será derretir los cereales. Una vez hecho, mete en una licuadora o batidora tanto los daditos de manzana como el chocolate fundido. Una vez tengas la mezcla, sírvelo en un molde, a poder ser circular, y mételo todo en el congelador.

Cuando nuestro postre esté lo suficientemente frío, sácalo del congelador, y, si quieres, ponle yogur por encima y un poco de gramola, pero esto es opcional. Y ya está listo para para partir y ser servido.

Importante, tienes que intentar que la tarta se coma al momento, porque no aguanta mucho tiempo fuera. No te costará mucho convencer a tus invitados de ello, porque creénos cuando te decimos que la tarta está buenísima.

Y lo mejor de todo es que difícilmente vayas a encontrar una receta tan rica y tan barata. Con sólo dos ingredientes, cuatro, si finalmente le añades el yogur y la gramola, tendrás el postre perfecto para este verano.

© El Español

2024-07-08T09:55:58Z dg43tfdfdgfd