ESTE GADGET QUE ARRASA EN VENTAS ES NUESTRO ALIADO PARA PREPARAR CROQUETAS COMO LAS DE LA ABUELA SIN TENER NI IDEA

Si hay un manjar sencillo de hacer y que podemos preparar de mil formas es la croqueta. Las hay de cocido y de jamón, pero también de bacalao e incluso los ingleses se las han ingeniado para hacerlas de paella con chorizo. Así que para prepararlas lo único que hace falta es imaginación y este gadget.

La Croquetera Pack multiusos color aleatorio-4 moldes intercambiables para masas-100% español : patentado y fabricado en España, 1 utensilio

Comprar kit para hacer croquetas en Amazon

Este gadget que cuesta solamente 16,82 euros es perfecto para dar forma a este manjar tan especial. De la elaboración de la masa y demás no tenemos que ocupar nosotros, pero la forma quedará perfecta con este accesorio. No solo es cómodo si no también higiénico al no tocar la masa con las manos.

Tiene forma de tijeras y viene con cabezales intercambiables de distintas formas. Un truco muy útil es mojar el cabezal antes de coger la masa de modo que se quedará incluso menos pegado a la superficie del cabezal. Estos se intercambian fácilmente y con el de forma redonda podemos preparar ricas albóndigas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Freidoras de aceite: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

-

La noticia Este gadget que arrasa en ventas es nuestro aliado para preparar croquetas como las de la abuela sin tener ni idea fue publicada originalmente en Directo al Paladar por Alicia González .

2024-06-24T11:33:46Z dg43tfdfdgfd