ESPAñA SE HACE CON EL MEJOR LICOR DE ITALIA

Vecchio Amaro del Capo, ese es el nombre del licor más prestigioso de Italia. Y a partir de ahora, se podrá disfrutar en España con la misión de que los consumidores disfruten de una “intensa experiencia de placer”, tal y como afirma el Grupo Caffo 1915, la compañía familiar procedente del sur de Italia que es responsable de la bebida.

Según recoge La Razón, el licor más valioso del país transalpino aterrizará en España de la mano de Pante Madrid, un lugar que el Grupo Caffo 1915 califica como uno de los “mejores restaurantes” del sur de Italia en nuestro país.

Nuccio Caffo, la cuarta generación de la compañía que posee el Vecchio Amaro del Capo, explica que “hemos decidido empezar directamente en España porque creemos que podemos tener el mismo éxito que tuvimos en Italia”.

Vecchio Amaro del Capo es un licor muy reconocido no solo en Italia sino a nivel internacional. Su reconocimiento más importante es Gran Medalla de Oro del Concurso de Selección Mundial de Bebidas Espirituosas en Bruselas. La bebida italiana se ha hecho con el galardón en tres de las últimas 15 ediciones.

Caffo ha indicado al mencionado medio que Vecchio Amaro del Capo “es un producto muy completo, y una oferta nueva y diferente que puede tener éxito entre los consumidores de España.

Además, Nuccio Caffo se muestra confiado en el que el licor alcance el mismo éxito en España que en Italia debido a que piensa que “el paladar español es muy parecido al italiano”.

2023-05-20T05:47:15Z dg43tfdfdgfd