LAS BARRITAS DE CHOCOLATE QUE LOS MILLENNIALS AGOTAN EN DíAS

Las tabletas de chocolate fueron las pioneras. Su intenso sabor a chocolate combinado con lo 'crunchy' de la galleta enamoró a una generación que comenzó merendando cuadritos de chocolate con pan y continúa su historia de amor hasta el día de hoy. Fieles a cada una de las versiones que el gigante chocolatero ha ido sacando, los millenials han podido disfrutar también de su turrón, los bombones Bestial Mix y, ahora, las barritas Nestlé Jungly. Da igual el formato, Nestlé vuelve a revolucionar el mercado del chocolate con estas nuevas barritas de chocolate con leche con topping de galleta Jungly.

Tres obleas crujientes enmarcan las dos capas de relleno cremoso que culmina con un delicioso topping de galleta Jungly, la favorita entre grandes y pequeños. Este 'snack' dulce, que amenaza con alcanzar la popularidad de sus hermanos mayores, se presenta en formato individual y en pack de tres, ideal para un capricho casero o para ser consumido 'on the go'.

El 'comeback' más esperado

Aunque esta receta siempre ha contado con numerosos adeptos, la realidad es que en 2016 tuvieron que retirar las tabletas Jungly del mercado por falta de demanda, acto que causó una ola de indignación por parte de aquellos que seguían consumiéndolas. Los hashtags, las recogidas de firmas a través de change.org e incluso la colaboración del popular streamer Ibai Llanos para la causa, hicieron que Nestlé se viera obligado a devolverlas a los estantes de supermercados y casas del mundo.

El regreso de la tableta original (incluso con el mismo envoltorio) vino acompañado de dos estrenos: el de la versión de chocolate blanco y la de turrón. Además, la compañía preparó el retorno por todo lo alto; subastó la primera tableta, que se vendió por 6.750€, cantidad donada íntegramente a la financiación de proyectos de biodiversidad en el norte de España. ¿El misterio comprador tras esta espectacular suma de dinero? Ibai Llanos, por supuesto.

Cuando el resto de tabletas llegó a los supermercados, tal era la excitación del público que el stock se agotó en horas. Carrefour, de hecho, llegó incluso a limitar la compra a 18 unidades por cliente. La acogida no dejaba lugar a dudas: llevábamos mucho tiempo deseando volver a hincharle el diente. Las valoraciones y reseñas a través de redes sociales no hicieron más que confirmarlo, lo que incitó a aquellos que no lo habían probado a hacerlo. ¿El resultado? Un aluvión de nuevos amantes, embelesados irremediablemente por la intensidad de esta chocolatina.

Con el lanzamiento de las nuevas barritas de chocolate y galleta Jungly, Nestlé rinde homenaje a toda una vida de placer y convierte un símbolo generacional en un emblema atemporal. Un mordisco que despierta la nostalgia de los mayores y la alegría de los más jóvenes... Boca que muerde y ojos que se cierran de disfrute ante un pasado, presente y futuro con sabor a chocolate con leche y galleta. ¿Lo mejor? Puedes saborear este momento sea donde sea.

2023-05-22T11:24:17Z dg43tfdfdgfd