ANGIE CáRDENAS REVELA EN LA SEXTA UN TRUCO CULINARIO AL QUE ALGUNO SE APUNTARá

Mientras que El Programa de Ana RosaEspejo Público lo tienen más fácil a la hora de enganchar a la gente, por su horario -se emiten tras los informativos matinales-, Aruser@s arranca con una audiencia muy baja debido, además de por su hora de inicio, a que La Sexta se dedica a poner reposiciones y contenido que genera pocos espectadores antes de su llegada. Sin embargo, desde que se estrenó en 2018 (antes Arusitys) el programa de Alfonso Arús lleva cinco temporadas cosechando buenos datos en Atresmedia

En este espacio matinal, en el que se aborda actualidad, series, corazón, cocina, sucesos y un amplio etcétera, Arús es la cara conocida. Pero en este aventura madrugadora -pues ahora comienza a las 7 de la mañana- y de éxito no está solo, pues cuenta con el apoyo y la compañía de algunos colaboradores entre los que destaca su mujer Angie Cárdenasque además es subdirectora y productora ejecutiva del formato. La tertuliana ha conquistado a la audiencia con su desparpajo y su manera desenfadada y divertida de dar la información. E incluso, en alguna que otra ocasión, se ha atrevido a meterse en la piel de Arguiñano para dar consejos de cocina. 

 

El truco de las sardinas de Angie Cárdenas

No es la primera vez que la colaboradora habla sobre cocina y regala a la audiencia de Aruser@s algún consejo culinario útil. En esta ocasión, además, Angie con su "truquito" al más puro estilo chef de alta cocina ha llamado la atención de todos sus compañeros. Un consejo que, de hecho, muchos usuarios en las redes sociales no han tardado en alabar. Al igual que hace unos días daba el truco perfecto para saber si un aguacate estaba ya listo para comer, en esta ocasión, el consejo culinario se ha centrado en el cocinado de unas sardinas. A todos nos gusta comernos este suculento manjar, pero compartimos lo poco que nos gusta el desagradable olor que deja. 

Por ello, la periodista ha explicado cómo cocinar sardinas sin que ''huela todo el vecindario''. Según Angie Cárdenas, el truco está en poner papel de horno. Pero, para que no cunda el pánico, la "receta" sería la siguiente: hay que coger la sartén y echarle el aceite que sea necesario, luego poner papel de horno y finalmente poner las sardinas encima. Todo esto se culmina poniendo el fuego a una temperatura normal. Y listo. A disfrutar de unas ricas sardinas sin el típico olor que dejan. 

2023-05-18T17:11:52Z dg43tfdfdgfd